Salud, Negocio y Libertad Financiera

Bienvenido a mi blog, donde encontrarás información sobre nutrición, salud, bienestar y una oportunidad de negocios que puede permitir obtener desde ingresos extra hasta una plena y total libertad financiera. Hernando Camacho e-mail: nandocamacho@gmail.com

lunes, enero 30, 2006

Extravaganza Latina Herbalife, Chile 2006

Hola a Todos:
Ayer, 28 de enero, llegué de Santiago de Chile y no se pueden imaginar el extraordinario evento que tuvimos. Imaginen que se esperaba que asistiéramos unos 7000 supervisores, cuando mucho 8000 y como muy exagerado 8500... pues todas las cifras se quedaron cortas porque asistimos cerca de ¡¡¡12000 personas!!! según cifras extraoficiales (hubo que ubicar alrededor de 600 personas en una sala paralela comunicada por video con la sala principal del evento. Recibimos mucha información, además de divertirnos, el viernes por la noche, con un concierto privado (solo para los supervisores) nada menos y nada más que con el grupo Bacilos. Tuvimos la oportunidad de entrenarnos con el Dr. Luigi Gratón (Vicepresidente de Asuntos Médicos y Educación) quien nos habló sobre la importancia de las proteínas y multivitaminas. Luego Jonathan Liss (Vicepresidente de Marketing para las Américas) que hizo el lanzamiento de la nueva línea para el cuidado del rostro NouriFusion (fusión de la naturaleza y la ciencia para el cuidado de la piel) que es maravillosa. Una nueva herramienta para reclutar personas para el negocio fue lanzada: un DVD que se llama Ud. Merece Mucho Más que incluye testimonios de distribuidores de la región latinoamericana y una visión global de Herbalife. Fue muy interesante el entrenamiento que nos dió John Peterson que es el distribuidor no. 1 de Herbalife; él ha escalado la posición más alta dentro del negocio y nos hizo ver que el "secreto para crecer está en el compromiso y responsabilidad en ayudar a tener éxito y a crecer a la personas que patrocinamos".
El domingo, Jim Rohn (Reconocido y renombrado Filósofo de Negocios) nos dió un excelente e invalorable entrenamiento y entre los extraordinarios mensajes que nos dió les copio lo siguiente: "No pida que las cosas sean fáciles, busque ser mejor". Cuando terminó su magistral intervención hubo una ovación y aplausos por más de 20 minutos, lo que provocó que saliera otra vez a recibir sus aplausos que la sala entera le brindaba plena de emotividad. Posteriormente tuvimos la excelente intervención de Enrique y Chela Varela (creadores de los Clubes de Nutrición) quienes nos dieron una maravillosa e inspiradora orientación en relación con los clubes de nutrición. El evento lo cerró Nani Rancel (Distribuidor no. 1 de Latinoamérica) con varios anuncios muy importantes sobre los eventos que van a ayudarnos a crecer más rápidamente este año y quien nos anunció que la próxima extravaganza será en Bogotá, Colombia, en enero 2007.
Aquí van un link en el cual coloqué algunas fotos que tomé. De allí pueden bajárselas:
Están comprimidas con winzip. Si tienen algún problema para bajarlas, por favor avísenme.
Reciban un gran abrazo y mis mejores deseos por el exito en sus negocios.
Con cariño Hernando

No permitas que tu medicina se convierta en tu alimento, procura que tu alimento diario... te sirva de medicina. Nando